Genealogía Sistémica

Nuestro origen psicobiosocial está en el sistema familiar, todos nacemos de una madre y un padre con una historia escrita en sus genes, luego crecemos en un sistema social y natural. Poner orden y claridad en nuestro sistema familiar, tiene como objetivo alcanzar mayor bienestar.

¡Tu pasado puede ser una fuerza para mejorar!

¿Por qué importa construir tu árbol genealógico?

En educación sistémica, se dice que es conociendo las relaciones pasadas, que puedes comprender mejor las que tienes ahora. Y así sucede con las emociones, los roles, etc, en definitiva, con las dinámicas personales y sociales que generamos. La herramienta del árbol genealógico nos da mucho contenido desde donde podemos trabajar para conocer nuestros orígenes y entender mejor quienes somos y definir hacia dónde vamos.

Taller Online 

EmoGeneal

"Emociones en mi árbol genealógico"

EmoGeneal Nivel 1

Atención a la información: En este taller te acompañaré a rescatar memorias de tu sistema familiar, construyendo tu árbol genealógico y conociendo otros tipos de diagramas que se utilizan  para este fin. Paralelamente harás un trabajo de descubrimiento de sensaciones y emociones que surgen a través del proceso de recopilación de información. Uno de los objetivos es comprender el origen de tus emociones y programaciones. Sólo conociendo tu pasado podrás comenzar a transformar  tu presente;  ¡Vamos a ello! 

EmoGeneal Nivel 2

Trascendencia: ¿Sabías que tus conceptos de familia, matrimonio, pareja, hermandad son heredados? ¿Te has detenido a pensar de dónde vienen?  Todos estos conceptos cambian según la cultura en donde se viva. ¿Podemos construir un concepto de familia y cultura ideal, que  trascienda como herencia para nuestro futuro y el de nuestros niños y niñas? En este taller lo descubriremos; ¡Vamos a ello!

EmoGeneal Nivel 3

Salud familiar: ¿Cuales son las emociones que reconozco en mi sistema familiar de origen y actual, que me generan malestar? ¿Tengo que reprimir el malestar o excluir a algún familiar? ¿Quieres responder estas preguntas , realizando un proceso de integración hasta llegar a  ser una especialista de tus propias relaciones? En este taller aprenderás a crear tu botiquín emocional para mantener sanos tus sistemas, influyendo en tu vida de manera positiva; ¡Vamos a ello!

Videos y testimonios del Programa Genealogía Sistémica

Verónica Goycolea

Marlene Maldonado

"He podido utilizar las herramientas que aprendi en el taller , en mi área personal y profesional"

Alumnas del taller Genealogía Sistémica

Mercedes Quiroga

Anabella Linares

Se nos ha dado la elección de liberarnos de la repetición para nacer a nuestra propia historia...

Anne Sützenberger
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad