Entrenamiento Sistémico

Todos nos relacionamos y pertenecemos a un sistema biológico, social y natural, los cuales están interrelacionados y se influencian constantemente. Al cambiar elementos de un sistema, podemos influir en los demás. Aprender cómo está todo conectado te dará herramientas para moverte mejor en el mundo.

¡Vive la vida ordinaria, de un modo extraordinario!

Programa Genealogía Sistémica

En el origen de nuestras emociones está la familia, nuestro primer sistema social, heredamos lo que aprendieron nuestros antepasados, y esta  información la podemos transformar en datos para conocer más acerca de nuestra plasticidad conductual. “El Árbol Genealógico” es una herramienta que permite entrenar nuestras capacidades emocionales  y a su vez, ordenar el sistema familiar, pudiendo transformar nuestra historia en una fuerza que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos en la vida. Accede aquí a los talleres que te guiarán a este objetivo.

Programa Entrena Emoción

Hoy la neurociencia confirma que nuestra biología es pura emoción. La palabra emoción viene del latín “e-movere” y quiere decir movimiento, es por esto que  moviéndonos podemos comprender la naturaleza de nuestras emociones. Te invito a conocer y sentir , a mover y entrenar tus emociones conectando cuerpo-emoción y lenguaje de manera didáctica. Accede aquí a los talleres que te guiarán a este objetivo.

Testimonios de experiencias en talleres

La familia nos enseña un sentido de lealtad, respeto, responsabilidad filial, básicamente a querer a quienes nos rodean. Los valores que aprendemos, el afecto y cariño hacia descendientes, lealtad y obediencia a los mayores tiene el potencial de cambiar a todos

Confucio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad