Entrenamiento Sistémico
Potenciar tu inteligencia emocional
de manera consciente,
requiere de un programa de entrenamiento
que te guíe paso
a paso a conseguir tus objetivos.
Las habilidades sociemocionales,
así como las físicas,
se pueden entrenar y mejorar siempre.
¡Entrena conmigo!
Programa Genealogía Sistémica
En el origen de nuestras emociones está la familia, nuestro primer sistema social, heredamos lo que aprendieron nuestros antepasados, y esta información la podemos transformar en datos para conocer más acerca de nuestra plasticidad conductual. «El Árbol Genealógico» es una herramienta que permite entrenar nuestras capacidades emocionales y a su vez, ordenar el sistema familiar, pudiendo transformar nuestra historia en una fuerza que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos en la vida. Accede aquí a los talleres que te guiarán a este objetivo.
Autoconocimiento Funcional
Conocer cómo funcionamos a nivel de habilidades sociemocionales es clave para mejorar nuestro desempeño en todas las áreas. La palabra emoción viene del latín «e-movere» y quiere decir movimiento, es por esto que sólo moviéndonos podemos comprender la naturaleza de nuestras emociones. Te invito a sentir, mover y entrenar tus emociones conectando cuerpo-emoción y lenguaje de manera didáctica. Accede aquí a más información.
Testimonios de experiencias en talleres
La familia nos enseña un sentido de lealtad, respeto, responsabilidad filial, básicamente a querer a quienes nos rodean. Los valores que aprendemos, el afecto y cariño hacia descendientes, lealtad y obediencia a los mayores tiene el potencial de cambiar a todos
Confucio