Entrena Emoción

La habilidad de soñar y crear, es propia del ser humano. La habilidad de entrenar sus habilidades para mejorar, es propia de seres extraordinarios. Las habilidades socioemocionales, así como las fisicas se pueden entrenar y mejorar siempre.

¡Sé el cambio que quieres ver!

¡No estudies las emociones, vívelas!

Las habilidades socioemocionales; de verbalizar lo que sientes, de reconocer emociones o entender que otras personas las sienten de forma diferente, entre otras, no se aprenden a través de libros, o por asistir a cursos especializados, si no que es necesario elaborarlo desde la experiencia o con un entrenamiento vivencial. En el caso del entrenamiento involucra compromiso, propuesta de objetivos y prácticas para realizar mejoras en varios  niveles, de esta manera se logra una transformación exitosa hacia el objetivo que se desea. Aquí te presento algunos cursos para comenzar tu entrenamiento.

Taller Online 

MisEmo

"Maestro de mis emociones"

MisEmo Nivel 1

Educación Emocional: En este taller actualizarás  conocimientos claves en lo referido a la educación emocional para armonizar tu vida laboral y familiar. Lo primero es comenzar por uno mismo, una vez que comiences a potenciar tus habilidades emocionales verás  transformaciones positivas en tus relaciones. No dejes pasar esta oportunidad ¡comienza ahora!

MisEmo Nivel 2

Socialización Emocional: Nunca hablamos tenido tanta capacidad e información para hacer tanto bien a la humanidad. En este taller, trabajaremos la habilidad emocional en conjunto con la colaboración social, para aprender cómo realizar procesos de transformación en los espacios en donde convivimos, y aportar así a que sean lugares mucho más positivos y saludables. Comienza a descubrir cómo hacerlo aquí.

MisEmo Nivel 3

Habilidades Transversales: Las identificación de destrezas y habilidades del siglo XXI, son respuestas a los desafíos de este tiempo. En este taller aprenderás a fortalecer habilidades transversales para desarrollarlas en el medio social en donde te desarrollas de manera de afrontar los nuevos escenario que tienes de manera positiva. Los especialistas han acotado variedad de ellas y aquí te las enseño. ¡Vamos a por ello!

Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta...eso no es fácil.

Aristóteles
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad