EmoGeneal

Taller Online creado por elistolle.com


"Emociones en mi árbol genealógico"
¿cómo afectan mis relaciones hoy?

La herencia emocional del pasado influye en tu presente, descubre cómo...

Tu origen familiar, es clave en las relaciones que tienes hoy.

Conocer nuestro mundo interno y autoregular las emociones es básico para mejorar las relaciones familiares y profesionales, ya que las emociones son la base de todas ellas. No llegamos a este mundo “en blanco”, todo lo contrario, cargamos memorias familiares llenas de experiencias que afectan nuestra forma de relacionarnos con los demás. Vive la experiencia de sentir tu herencia emocional, comprende por qué vives “reaccionando” y comienza a crear desde el bienestar tus relaciones.

Aprende más al respecto en este taller. 

“Sólo podemos cambiar lo que conocemos”

T. Harv  Eker

Los objetivos del taller son claros...

Vivirás una experiencia sensorial…

Reconocerás cuál es la herencia familiar-emocional que influencia tus relaciones pasadas y presentes. 

Obtendrás herramientas prácticas para potenciar tus habilidades emocionales de por vida. 

Crearás tu árbol genealógico-genograma comprendiendo de manera sistémica, tu origen biológico y cultural.

"Se nos ha dado la elección de liberarnos de la repetición para nacer a nuestra propia historia"

Anne Sützenberger

Es toda una oportunidad para conocer tus emociones ...

  • ¿Sabías que si manejas bien tus habilidades personales, es más probable que tengas  una vida plena en lo personal y profesional?
  • y…¿ que la mayoría de los problemas y malestares de las personas se deben a la falta de educación emocional?
  • ¿Te gustaría comprender por qué  las emociones están en tu origen y en la base de tus desiciones y relaciones?
  • ¿Quieres adquirir comprensiones que te ayudarán a potenciar habilidades emocionales necesarias para el siglo XXI?

Ahora, permíteme también preguntarte:

Si tu respuesta es sí, sé como te sientes… Yo, me sentía igual.

¿Te gustaría Descubrir Un Sistema Paso a Paso Que Une lo Mejor de las Investigaciones a nivel Sistémico para Mejorar tus Relaciones Personales?
Pero antes, déjame contarte algo...

Hola, mi nombre es Eli Stolle

Tengo una larga trayectoria en el ámbito de la educación para la salud, transformando hábitos personales a nivel físico, mental y emocional y… ¡Me encanta lo que hago y sé cómo ayudarte!  Aquí te cuento algo más de mi formación y experiencia…

Me titulé en la Universidad Mayor de Chile. Hoy trabajo con equipos multidisciplinarios profesionales en el ámbito del aprendizaje de hábitos saludables, en España y Chile, de manera presencial y Online. 

Titulada en la Universidad de Málaga en donde adquiero técnicas y herramientas para la comprensión de la herencia familiar, sus relaciones, y el uso del Genograma para la intervención social con los mejores exponentes europeos del Psicodrama, la Pedagogía Sistémica, Las Constelaciones Familiares y Organizacionales. Además, estudié un año el árbol genealógico desde la visión de la Metagenealogía con su co-autora Marianne Costa. ( Jodorosky)

La comprensión de que la Biología transforma la Cultura y viceversa de la mano del Doctor Humberto Maturana y Ximena Dávila, en el Máster de la Universidad Mayor de Chile, me abre una nueva forma de ejercer mi trabajo, incluyendo en estudios y enseñanzas la comprensión de que somos biológicamente, pura emoción y movimiento.

Como especialista en salud y bienestar, manejo técnicas corporales variadas en el ámbito del Fitness y Bienestar, doy clases hace más de 30 años y trabajé como docente en la Carrera de Actividad Física y Salud en la Facultad de Medicina de la  Universidad De Santiago de Chile durante 10 años.

Y si hay algo que puedo asegurarte es que… comprender tu pasado y ordenar tu sistema familiar, será el primer paso hacia el orden en tus relaciones presentes y futuras…. esto es básico para la salud mental, emocional y física.

¿Cuáles Son Las Claves?
¿Qué Herramientas Necesito y Cómo Se Utilizan Paso a Paso?

Permitime explicarte de forma muy fácil, a través de 4 SENCILLOS PASOS…

Paso 1º

Conocernos para aprender a cambiar

En nuestro cuerpo ocurre el proceso emocional, es donde podemos estar a salvo y sentirnos seguros, por lo tanto tenemos que conocerlo y cuidarlo. En el cuerpo llevamos las memorias familiares y podemos aprender mucho de ellas para extraer la fuerza y emociones de nuestros antepasados con técnicas utilizadas en psicología y educación sistémica, que tienen por objetivo buscar mayor armonía en las relaciones personales.

Nuestro cuerpo posee la habilidad de sanar una herida física y también una emocional. En este taller desarrollaremos habilidades para conectar con nuestras habilidades sensoriales  para iniciar el trabajo emocional.

“Habitar nuestro cuerpo” ¡Vale la pena INTENTARLO! ¡PUEDES HACERLO!

“Quien olvida su pasado, está condenado a repetirla”

Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana

Paso 2º

Conocer nuestro origen bio-cultural

Es muy importante el proceso de recopilar información a través de datos o memorias familiares que te entregan información biológica y de la cultura en donde creciste para transformarlas en conocimiento, de manera de aprender de las relaciones que formaron parte importante en la construcción de ti mismo.  Entrarás a una aventura significativa en donde te guiaré  de manera respetuosa a observar cuáles son los conceptos importantes que has adquirido y que regulan tus relaciones hoy. Comprenderás el efecto de la trascendencia y cómo puedes transformarla como un aliada para lo que deseas construir en tu vida.

Paso 3º

“Crear tu Genograma - Árbol Genealógico”

Estudiar y construir el árbol genealógico-genograma de manera reflexiva, amplía nuestro conocimiento personal y social. Es un proceso que puede resultar terapéutico si se realiza con profesionales especializados. Conocer las relaciones pasadas se hace mucho más fácil usando este método, el cual se utiliza en la intervención social y terapéutica ya que entrega muchos recursos para aprender cómo se relacionan las personas y funcionan las familias.

Observar lo “transgeneracional”, lo que se hereda generación tras generación y su influencia en nuestras vidas, nos da la riqueza para desarrollar habilidades relacionales y comprender nuestro lugar en el mundo.  

Mar-Romera-foto

“La familia es , la primera escuela de las emociones”

Mar Romera

Paso 4º

Comprender la estructura personal-familiar.

Comprenderás mejor los vínculos, roles y relaciones  que tienen las personas y familias, para entender mejor los tuyos y también analizaremos las situaciones de malestar, por ejemplo, por desórdenes en la estructura familiar, de manera de prevenir problemas mayores por el simple hecho de tener el conocimiento adecuado y aplicando las técnicas específícas para esto, que podrás usar y transmitir de por vida.

¿Y ahora qué? ¿Qué Camino tomarás?

  1. ¿No harás nada y seguirás repitiendo patrones de conducta automáticos ?
  2. ¿Intentar hacer cambios por tu cuenta, una una y otra vez, sin guía, ni entrenamiento adecuado?
  3. ¿Tener en tus manos un Método progresivo y diseñado para hacer que aprendas de manera didáctica?

¿Qué tal si pudieras ahorrarte más de 200 horas de trabajo en búsqueda e investigación?

¿Qué te parece manejar tu valioso tiempo, ahorrando esperas innecesarias para aprender a realizar transformaciones en tu vida, mientras sigues haciendo tus rutinas de siempre?

¿Qué piensas acerca de dejar de probar y errar, y conocieras más acerca de las emociones y relaciones  humanas,  aplicándolo a tu vida de por vida para crear más bienestar?

¿Te gustaría que te guíe en tu proceso para que pronto puedas ir construyendo tus relaciones soñadas?

¿Sientes lo valioso de esta oportunidad? La calidad de tu vida, depende de la calidad de tus relaciones y la base son las emociones.

Ahora tienes una Oportunidad ÚNICA

“Tengo que estar dispuesto a abandonar lo que soy para convertirme en lo que quiero ser”

Albet Einstein

Déjame presentarte un maravilloso Taller que transformará las relaciones que tienes...

EmoGeneal

Taller Online

"Emociones en mi árbol genealógico"

Este taller tiene una duración de 45 días donde cada semana irás recibiendo distintos videos y contenido que te guiarán paso a paso a comprender qué son y cómo afectan a tu vida tus herencias emocionales.

Está diseñado para realizarlo a distancia, desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Y está creado para aplicarlo en tu vida cotidiana y poder hacer los cambios en la práctica de tus rutinas relacionales, quedando este aprendizaje para toda la vida. 

Es un Programa de Formación

En este taller recibirás entrenamiento práctico con :

¿Qué vas a lograr con EmoGeneal?

Comprender el origen de tus emociones y como afectan tus relaciones personales, familiares y profesionales.

¿Para qué ingresar a este taller?

Porque son materias que no se enseñaron en la educación tradicional y están de plena vigencia hoy en día.

“El futuro de la humanidad son los adultos, con quienes los niños se transforman en la convivencia”

Humberto Maturana

¿Dónde puedo hacer el taller?

¡Desde cualquier lugar del planeta! A disponer de una escuela online, podrás recibir la formación de Emogeneal en la comodidad del sillón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo y lo podrás hacer ya sea con un PC, tablet, dispositivo móvil y tanto en Mac como PC

¿Qué incluye EmoGeneal? Nivel 1

Objetivo:
Iniciar el proceso de recopilación de información emocional de clan familiar. Preparando en primera instancia nuestro cuerpo, “Mi primer vínculo y sistema”.

  • Unidad 1: ¿Qué es la Genealogía y el Árbol genealógico?
  • Unidad 2: Cuerpo y Familia como Sistemas. 
  • Unidad 3: Genealogía Sistémica; atención.
  • Unidad 4: La Psicogenealogía. Lo Transgeneracional. 
  • Unidad 5: Mapa Corporal. La Repetición.

Objetivos
Construir el árbol genealógico- genograma reconociendo vínculos, relaciones y estructura básica familiar.

  • Unidad 6: ¿Qué es un Genograma y como construyo el mío?
  • Unidad 7: Metagenealogía y Esquema rectangular del árbol.
  • Unidad 8: Memorias familiares. La lealtad. 
  • Unidad 9: Sentido de Trascendencia. Intención y Finalidad.

Objetivos
Lograr sentir y verbalizar las emociones que surgen desde el trabajo con el árbol genealógico para trabajar tus habilidades emocionales.

  • Unidad 10:
  • Emociones como disposiciones corporales.
  • Unidad 11:
  • Emocionando: Emociones básicas.
  • Unidad 12: Emociones como plataforma del lenguaje y de las relaciones familiares. 
  • Unidad 13: El Orden en las relaciones y el bienestar emocional. Exclusión y Negación, el malestar emocional.

Objetivos
Descubrir cuál es mi herencia cultural, observando la pareja y mis memorias transgeneracionales. 

    • Unidad 14: Concepto de pareja, vínculo, relación y trascendencia.
    • Unidad 15: ¿Qué es una Triada y un Emograma?
    • Unidad 16: Construyendo mi Emograma Ideal.
    • Unidad 17: Construyendo mi Emograma de Negación.
    • Aplicación de los diagramas y las memorias familiares a lo sensorial-emocional.

Objetivos
Integrar el trabajo realizado para aplicar lo aprendido en la propia experiencia. 

    • Unidad 18: Emogramas de mi árbol genealogico.
    • Unidad 19: ¿Cómo aplico los gráficos al trabajo cotidiano?
    • Unidad 20: Mi Brújula. Espacio de Reflexión.
    • Unidad 21: Identificación de obstáculos para el trabajo y botiquín alquímico emocional.
  • Cada semana recibirás videos tutoriales con contenido valioso y ejercicios para realizar, ya sean de reflexión, prácticos, corporales o visualización. 
  • Obtendrás plantillas de trabajo para descargar.
  • Cada semana habrá una reunión para aclarar contenido, dudas y preguntas, que quedará grabada por si no puedes asistir.
  • Y podrás participar de un grupo de estudio en donde diariamente se enviará información.
  • El Programa puede ser modificado para realizar mejoras.

Taller sistémico creado y basado en los estudios de:

LA PROFESORA

Eli Stolle

Nunca te sentirás sol@...

Obtendrás apoyo constante  y muchos recursos para ampliar tu reflexión. La habilidad de reflexionar es motor de cambio; ¿qué es lo que me gusta y lo que NO quiero en la vida? Para todo este proceso es muy importante sentirse acompañado desde el respeto y escuchando los ritmos de cada uno. Por eso he incluido lo siguiente: 

“Hay que volver a enmarcar internet en términos humanos”

David “Doc” Searls 

¿Qué vas a recibir?

Formación Online, conexión desde cualquier lugar del mundo.

Flexibilidad para gestionar tu tiempo y aprender cuando lo desees.

Metodología propia inspirada de los mejores exponentes del área.

Herramientas que te guiarán a potenciar tus habilidades emocionales.

Comunidad internacional, la posibilidad de conocer diversidad de culturas.

Aprenderás a crear tu árbol genealógico y aplicarás lo aprendido de por vida.

Y además 2 Bonus GRATIS que recibirás al acceder al curso

Luis Usero co-director del Instituto Vive en España, te enseña tres estrategias para manejar tu estrés, diferenciar el estrés bueno y malo para saber más acerca del tema. Es una Master Class valorada en 77 Euros y la tendrás gratis al adquirir el Taller EmoGeneal.

Odalie Marugan te enseña a descubrir que es lo que afecta a tu vitalidad y como puedes potenciar tu energía vital desbloqueando tu centro clave la pelvis, con esta práctica mejorarás tu postura y la alineación de tu columna, flexibilidad en tus caderas, mejora tu respiración y liberas la energía vital del segundo chacra tu centro energético. Esta Mastre Class está valorada en 79 Euros en la Escuela de Mindfulness Integral de España y la tendrás gratis al adquirir el Taller EmoGeneal.

¡Apúntate ahora mismo a EmoGeneal! y descubre cómo influye tu herencia emocional en tus relaciones. El taller tiene un quórum máximo de participantes, consulta por plazas.

100% Garantía de satisfacción

Solo tienes que pedirla. 

Pago Seguro datos protegidos

Pago seguro a través de plataformas confiables.

Preguntas frecuentes

En cualquiera de tus dispositivos que esté conectado a internet. Abres el link y comienzas a ver las clases diseñadas para tí.

¡Sí, por supuesto!; durante todo el período de clases podrás aclarar dudas contactando a la profesora  en los grupos de estudio o en vivo. 

Las clases en vivo quedan grabadas y a tu disposición para que las veas cuando quieras y además podrás participar de un grupo privado en donde puedes hacer tus consultas diarias si lo deseas.

Testimonios alumnas del programa Genealogía Sistémica:

"Antes de recibir las clases percibía conflictos a nivel familiar, gracias a los ejercicios aprendidos, logré mayor comprensión, paciencia y tolerancia para resolverlos. Recomiendo mucho estos cursos"
Anabella Linares
Venezuela-España
"La experiencia con Eli ha sido realmente gratificante, me gusta su método de trabajo ya que es vivencial y bien estructurado, adquiero muchísimas herramientas, es una gran profesional"
Ruth Galache
España
"Me di cuenta que una parte muy importante de mi personalidad, es a consecuencia de un aspecto específico de la educación recibida, recomiendo Genealogía Sistémica"
Rocío Fernández
España
"Lo que más me gustó fue reconocer emociones e identificarlas en el cuerpo, y aprender a respirar de forma consciente. Ha sido un regalo para el espíritu"
Chriss Acevedo
Chile

¿Quieres más información?

Completa el formulario si deseas más información , y si quieres inscribirte y saber más, déjame tu whatsapp y hablamos: 

Responsable, Eli Stolle siendo la finalidad de responder a dudas y preguntas. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos serán almacenados. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@elistolle.com

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad